Para nosotros, es tan importante que un café de especialidad tenga un buen sabor, como que sea sostenible. Y estamos implicados en que tenga una buena trazabilidad, y en que cada paso sea respetuoso con el planeta y con las personas.

Un café de especialidad, para considerarse un buen café, primero debe ser sostenible y respetuoso con el planeta, con una huella mínima sobre la Tierra.

Además, no solo es importante el planeta, sino también el impacto en las personas que participan en su proceso, tratando a todos los implicados de un modo justo y responsable.

Como empresa tratamos de que nuestro impacto en el medio ambiente sea el menor posible, intentando reducir nuestra huella de carbono buscando soluciones para ser más verdes.

Por ello, priorizamos que nuestros colaboradores sean de kilómetro cero, que nuestros materiales y packagings sean reciclables y sostenibles para conseguir un impacto mínimo e incluso aportar nuestro "granito de café", para que tu disfrutes de una experiencia única con el café de especialidad.

GESHA COFFEE, UN BUEN CAFÉ DE ESPECIALIDAD, COMPROMETIDO CON EL PLANETA