Para nosotros, es tan importante que un café de especialidad tenga un buen sabor, como que sea sostenible. Y estamos implicados en que tenga una buena trazabilidad, y en que cada paso sea respetuoso con el planeta y con las personas.
Un café de especialidad, para considerarse un buen café, primero debe ser sostenible y respetuoso con el planeta, con una huella mínima sobre la Tierra.
Además, no solo es importante el planeta, sino también el impacto en las personas que participan en su proceso, tratando a todos los implicados de un modo justo y responsable.
Como empresa tratamos de que nuestro impacto en el medio ambiente sea el menor posible, intentando reducir nuestra huella de carbono buscando soluciones para ser más verdes.
TRANSPARENCIA
Queremos ser transparentes en todos nuestros procesos, desde la producción hasta el envío y podemos resolver cualquier duda que tengas respecto a ellos.
CALIDAD
Aspiramos a ser una marca que se asocio a productos relacionados con el café de calidad, por lo que para nosotros es prioritario asegurar la calidad de nuestros productos.
HONESTIDAD
Queremos ser honestos con todas las partes implicadas con nuestros productos así como con nuestros clientes, sin inflar precios y ajustándonos a sus necesidades.